Últimos estrenos 4K UHD Series Series Torrent
Persecución
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.5
Género:

Action

País: Reino Unido
Duración: 1h 34min
Año: 9 December 2016
Director: James Nunn
Reparto:
Scott Adkins, James Cosmo, Olivia Mace, Stephen Marcus, Stu Bennett, Mem Ferda, Daniel Caltagirone, Sean Cronin, Ty Glaser, Lee Charles, Akie Kotabe, Aaron Gassor, Ellie Goffe, Nick Thomas-Webster, Bruce Johnson, Rudy Valentino Grant
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Fembed Latino HD
Op 6 Descargar Subtitulos

Persecución mortal

Eliminators

Persecución mortal  Un ex agente federal de Estados Unidos debe abandonar el programa de protección de testigos y salir de su escondite cuando su casa de Londres es invadida por error debido a una dirección equivocada. Cuando el evento termina con múltiples homicidios, la noticia desencadena que quien le caza envía al asesino más peligroso de Europa para matarlo. Ahora a la fuga con su hija y su vida en peligro, un padre determinado debe ponerla a salvo ante la gente que ha estado escondiéndole pistas sobre lo ocurrido.

 

Persecución mortal Pelicula Completa

Sonará muy a que queria ver lo típico, pero la verdad es que esperaba mas acción, sobre todo tratandose de un film del señor Statham, al que tanto he seguido desde sus comienzos con Guy Ritchie y Vinnie Jones. El argumento esta bastante visto, pues se trata de un asesino en serie y del típico duelo entre el duro policia y el psicópata. Las interpretaciones están bien; el bueno de Jason haciendo del duro sargento Brant, un tipo incorrecto, alcohólico y algo violento por demás; después tenemos a Blitz, el asesino en serie interpretado por Aidan Gillen, actor al cual he empezado a seguir desde más cerca; y por último al gran actor británico Paddy Considine (a quién hemos visto en Dead Man’s Shoes,pelicula dirigida por Shane Meadows) haciendo del compañero gay de Statham (este aspecto le agrega un condimento especial a la peli,ya que Statham es homófobo).
Se nota que las intenciones son buenas. esto se ve a simple vista cuando recordamos la poca acción que posee la cinta, pues se intenta priorizar las historias secundarias y lo humano, y no tanto los momentos frenéticos y llenos de acción. Pero les soy sincero, mi parte favorita fué la persecución del final, pues me pareció filmada con una habilidad formidable.
En fin, la peli no está tan mal, resulta entretenida y Statham esta lo suficientemente bien como para que sus mas allegados seguidores se queden satisfechos.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"