Últimos estrenos 4K UHD Series Series Torrent
Buenos vecinos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.3
Género:

Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 37min
Año: 3 May 2014
Director: Nicholas Stoller
Reparto:
Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan, Jorma Taccone, Jerrod Carmichael, Brian Huskey, Carla Gallo, Halston Sage, Andy Samberg, Akiva Schaffer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Buenos vecinos

Bad Neighbours

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres. Buenos vecinos

Kelly y Mac acaban de tener una niña y compraron una casa en los suburbios. Pero esta joven pareja se encuentra con un nuevo reto para afrontar su vida de adultos: sus vecinos son una fraternidad de universitarios que les encantan las fiestas.

¿Alguien ha reparado en que, tras las comedias, existen directores? Cuesta incluso hallar sus nombres en las reseñas de esos mismos títulos que, curiosamente, rara vez pinchan en taquilla. Desde que nos habituamos a los Farrelly, mientras sus tics inseminaban Hollywood, tan solo Judd Apatow, y quizá un poco Jay Roach y Todd Phillips, han merecido cierta atención.Nicholas Stoller evidencia ya, con este cuarto ejercicio de destreza cómica tras la cámara, motivos recurrentes y rasgos estilísticos lo bastante marcados como para sentar las bases de una identidad fílmica.

Comedia de brocha gorda y pulso fino, boca sucia y corazón limpio, Malditos vecinos revisita, a lo bestia, esa tribulación de mediana edad (guiños antisociales, alma de votante resignado) que fundamentaba las apreciables Paso de ti (2008) y Eternamente comprometidos (2012), al tiempo que insiste en el tiralineado cazurrismo y la perspectiva loser de Todo sobre mi desmadre (2010), aunque con un acabado escénico de los que callan bocas. Paradojas generacionales, traumas del primer mundo y emanaciones fisiológicas en una celebración, estridente mas no transgresora, de dos conceptos capaces de aglutinar targets comerciales: la MILF y el abdomen tableado.

Película recomendada

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"